viernes, 18 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO SERIE 23 DISTRIBUYE CALENDARIOS ALUSIVOS A DUARTE.

Por Plinio Garcia

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través de la vice sindicatura con motivo del bicentenario del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte distribuyó entre la Unión de Juntas de Vecinos y las escuelas pertenecientes al sector público calendarios alusivos al dominicano de gloria más pura.

Los cuadernos fueron distribuidos en las escuelas Puerto Rico 500 unidades, Porvernir1 500 unidades, Porvenir2 500 unidades, Villa Faro 200 unidades, Luis Arturo Bermúdez 500 unidades, Barrio Lindo, Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, y la Unión de Juntas de Vecinos.

Los calendarios repartidos tienen impresos los pasamientos duartianos: “Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor”. “Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”.

La Vice Sindica Licenciada Salvadora Sabino expreso que con estas entrega el Ayuntamiento dirigido por el Sindico Arquitecto Tony Echavarría busca reforzar la identidad de los verdaderos valores y héroes nacionales, entre el estudiantado dominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...