sábado, 14 de enero de 2012

Muere ahogado pianista de la Iglesia de la Cristianización



SAN PEDRO DE MACORIS. El pianista evangélico de la Iglesia de la Cristianización de se ahogo este viernes cuando participaba de una misión en la comunidad de Villas del Mar en Juan Dolio.

Federico Ovando hijo, de 20 años, residía en el Barrio Los Maestros de este municipio, hijo del comerciante Federico Ovando, perteneciente a la misma iglesia.

Participaba en la misión cristiana en Las Palmas en Villas del Mar, se dijo que luego de acabar de comer se introdujo a la piscina.


El difunto era pianista del coro de la Universidad Central del Este y de la Iglesia de la Cristianización de la avenida Independencia esquina Dr. Tió en Villa Velásquez.

Tambien estudiaba ingeniería mecánica en la UCE.


Esta misión fue organizada por el Ministerio Juncún de la iglesia dirigida por el pastor Alberto Reyes y su esposa Loyda Esther Tejera.

El cadáver esta expuesto en la Funeraria del Pueblo a donde acudieron familiares y cientos de cristianos y sera sepultado hoy a las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...