
Por Manuel Ureña
Esta fecha coincide con la celebración del día de san Juan Bosco, llamado “Padre y Maestro de la Juventud”,que se dedicó por completo al trabajo con los jóvenes de las calles y delincuentes de la Italia del siglo XIX. Esta Ley también instituyó el Premio Nacional de Juventud, el cual se entrega todos los años a jóvenes meritorios, desde el año 1993.
Es propicia la ocasión para seguir motivando a nuestros jóvenes .
Jóvenes, prepárense con sus estudios para en un futuro vivir una vida más placentera, con un trabajo más privilegiado, con sueldo más alto, con una mejor aceptación de la sociedad y dando mayores y mejores servicios a la humanidad. Estimulen el progreso no la discordia, si se encuentran con jóvenes que los consideran superiores a ustedes no traten de hacerle daño, sino, siéntense motivado a actuar, para estar cada día más cerca de la perfección.
¡Jóvenes, sean fuertes, no tengas miedo a ser diferentes! Los grandes personajes de la historia, los que han alcanzados grandes puestos en la sociedad, han sido criticados y han tenido que pasar por grandes vicisitudes en la vida.
¡Fe en el porvenir… siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario