martes, 20 de diciembre de 2011

Fundación Don José María y diputado Franklin Peña realizan su acostumbrada cena de navidad a ancianos.




Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación Don José María, junto al diputado Franklin Peña, realizó su acostumbrada fiesta de Navidad a los ancianos de la Residencia Geriátrica Carl Th. Georg en esta ciudad.

En la actividad, el congresista llamó a los pre3snetes a acudir de vez en cuando a darle calor a los envejecientes, porque necesitan muestras de cariño y respeto en la etapa final de sus vidas.

La referida fundación es dirigida por la doctora Ana Desueza.


De su lado, la doctora Ana Julia Pérez Febles, quien por varios años ha brindado atenciones médicas a los residentes allí, hizo uso de la palabra, al igual que la reconocida profesora Elsa Wells y la doctora July Romero de Peña.

Uno de los ancianos residentes allí, Don César, mostró su agradecimiento por el apoyo brindado para el cuidado de los ancianos a través de la Fundación Don José María, por el diputado Franklin Peña.

Estaban presentes además otras personas como la doctora Dulce Urraca, la señora Deyanira Villalona, madre del congresista, al igual que su esposa, la doctora July Romero de Peña.


Además fue realizada la entrega de canastas navideñas a través de la Fundación Don José María a los ancianos residentes allí.

La entrega fue realizada a través de la licenciada Natalie Mary, Directora del Consejo Nacional de Envejecientes, quien, al dirigirse a los presentes, dijo que se tiene previsto realizar un programa social consistente en entrega de medicamentos a los ancianos y 400 pesos mensuales, además de trasladarse a las viviendas de los mismos a fin de pintarlas y acondicionarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario