martes, 27 de diciembre de 2011

Aviso. Ayuntamiento Serie 23 mediante Resolución Administrativa deja sin efecto de manera temporal el cobro del 7 por ciento.



El Ayuntamiento Serie 23 a través de su Unidad de Gestión de Recaudación informa a toda la comunidad y especial al empresariado dedicado al entretenimiento que mediante la Resolución Administrativa Número 012-2011 deja sin efecto el cobro del 7 por ciento de ventas de taquillas o entradas en los espectáculos públicos.



Esta medida estará vigente hasta tanto sea aplicada una ordenanza municipal acorde con la Ley 173-07 de eficiencia recaudatoria.



Esta acción tiene por finalidad evitar que el empresariado sea estafado por personas que se hacen pasar por los empleados del Ayuntamiento que laboran en la Unidad de Gestión de Recaudación.



Por tanto se reitera, que Mediante la Resolución Administrativa Numero 012-2011 deja sin efecto el cobro de arbitrios o impuestos de manera temporal por concepto de venta de la taquillas o entradas a fiestas o de espectáculos públicos, dentro del ámbito de la jurisdicción del Municipio de San Pedro de Macorís, hasta tanto sea aplicada una ordenanza municipal acorde con la Ley 173-07 de eficiencia recaudatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...