martes, 20 de diciembre de 2011

Declaración Pública DEFENDAMOS EL CURSAPEM

ALIANZA PAIS

La dirección de Alianza Pais en esta ciudad, se une por este medio y de manera militante al coro de voces y a la lucha que libran los estudiantes del centro universitario de la UASD, CURSAPEM en contra de los oscuros planes que se tejen desde el gobierno, autoridades universitarias y algunos sectores interesados locales, con el proposito de eliminar dicho centro.

Los petromacorisanos y sus organizaciones sociales, comunitarias, religiosas, y las fuerzas politicas progresistas no podemos permitir que por segunda vez el centro universitario donde pueden estudiar los hijos(as) de los pobres y sectores medios, sucumba por culpa del gobierno que se niega a aumentar el presupuesto a la UASD, y por sectores mezquinos que solo les preocupan sus intereses.


Luis Ernesto Polanco (Pascual)
Coordinador General

Llamamos a formar un gran frente de todos los petromacorisanos que frene de una vez por todas los macabros planes de cierre del CURSAPEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...