viernes, 2 de diciembre de 2011

Estudiantes de la UASD realizan caminata por diferentes calles de S.P.M. en demanda de que no sea cerrada.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Estudiantes del Centro Regional Universitario de San Pedro de Macorís (CURSAPEM) realizaron una caminata en la mañana de este viernes en demanda de que el centro no sea cerrado.

Los estudiantes partieron desde el frente del Liceo Gastón Fernando Deligne y concluyeron en la Gobernación Provincial donde entregaron un documento.

En la actividad solo participó como autoridad los diputados Nelson Arroyo y Sergio Julio Muñoz Pilincho.

Recorrieron la avenida Francisco Alberto Caamaño, Carretera Mella, Rolando Martínez, calle San Pedro, Independencia y otras hasta llegar a la Gobernación.

Los estudiantes vociferaban consignas alusivos a sus demandas, demandando que se deje sin efecto la eliminación de varias carreras de la dependencia de la UASD y que esa dependencia no sea cerrada.

“La UASD de aquí, no se va”, fue una de las consignas que vociferaban a cada momento, mientras sostenían cartulinas con escrituras alusivas a sus demandas.

En los últimos días los estudiantes han estado realizando numerosas actividades aquí que han incluido encendido de velas y otros.

Entre las organizaciones que apoyaron la actividad estaban la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...