jueves, 24 de noviembre de 2016

Sociedad Dominicana de Pediatría presenta agenda de actividades del 2017

SAN PEDRO DE MACORIS,La Sociedad Dominicana de Pediatría presentó su agenda de eventos del próximo año, que incluye congreso, conferencias, actividades en las filiales y una actividad de corte social.

La presentación estuvo a cargo por directivos de la entidad representantes de las casas comerciales, en la casa nacional de pediatría, ubicada en la capital dominicana.

En total se realizarán 10 Martes Pediátricos, 11 desayunos-paneles, 12 Miércoles Pediátricos, 12 conferencias en los programas de residencia y una o dos actividades por mes de las 17 filiales de la Sociedad.

Asimismo, el XLIV Congreso Nacional de Pediatría y el II Congreso Mesoamericano y del Caribe de Adolescentes “Importancia del binomio madre-hijo”, que se realizarán del 28 de junio al primero de julio del 2017.

El programa también contempla una actividad familiar pediátrica el 14 de enero del 2017.

En la actividad participaron más de 30 ejecutivos de casas comerciales, quienes hicieron preguntas a los directivos.

La Sociedad Dominicana de Pediatría fue fundada por los pioneros de la pediatría dominicana el 20 de julio de 1947.  Es una institución científica sin fines de lucro que agrupa a los pediatras de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franklin Peña y el Senado de la República reconocen al médico Pediatría e Infectólogo Jesús Feris Iglesias, por su labor

Santo Domingo,-Será este martes cuando el Senado de la República reconozca al Dr. Jesús Feris Iglesias por su trayectoria en el sector salud...