viernes, 18 de noviembre de 2016

Presidente de Asonahores dice existen condiciones para crecimiento del turismo



SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Joel Santos Echavarría, dijo que están dadas las condiciones para que el turismo siga avanzando y obtener la meta trazada de los diez millones de turistas al año, planteada por el presidente Danilo Medina.
Expresó que las proyecciones que existen es que el sector turístico seguirá creciendo, por lo que sobrepasará los seis millones de turista en este año.
Santos, quien estuvo acompañado de Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente Ejecutivo de Asonahores, ofreció estas declaraciones en una visita que le hiciera al ministro de Turismo, Francisco Javier García, donde trataron los principales puntos de colaboración entre ambas entidades para mantener el trabajo y mejorar los planes que existen.
“La línea de Asonahores es de continuar con la colaboración con el Ministerio de Turismo para impulsar todos los aspectos del sector y trabajar mancomunadamente para seguir obteniendo los resultados que hasta ahora se han logrado”, puntualizó Joel Santos.
Declaró que la promoción nacional e internacional  es clave para creciendo en la llegada de visitantes hacia República Dominicana, así como los trabajos de inversión de las playas que es un activo importantes y el plan de desarrollo turístico.
“Existe la voluntad entre Mitur y Asonahores de lanzar este proyecto para continuar teniendo un turismo creciente, sano, ya que es un sector  clave para el desarrollo de la economía dominicana”, manifestó Santos.
De su parte el ministro de Turismo agradeció la visita del presidente de Asonahores y le auguró éxitos en sus nuevas funciones.
Destacó las buenas relaciones que mantienen Mitur y Asonahores, “lo que de seguro se fortalecerá en la gestión del señor Joel Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad