martes, 24 de noviembre de 2015

Alcaldía de SPM entrega medallas, placas y trofeos para el Torneo Navideño de la Liga Jesús Frías

San Pedro de Macorís.-La Alcaldía de San Pedro de Macorís aportó, a través de los departamentos de las Juventud y Deportes: las medallas, placas y trofeos que serán utilizados en el Torneo Navideño, en la categoría infantil, de la Liga de Béisbol Jesús Frías.

 En el acto inaugural de este evento  desarrollado, el sábado 21 del presente mes, en el Complejo Deportivo de esta ciudad, el señor Jesús Frías le hizo entrega de una placa de reconocimiento al alcalde, arquitecto Tony Echavarría, por sus constantes aportes a esta entidad deportiva.


 También a otras personalidades se hizo entrega de placas de reconcomiendo entre las que se encontraban  Juan Erick Yermenos,  y Jordany Valdespin. En la actividad, además  estuvieron presentes los funcionarios edilicios Ricardo Santana y Herber Álvarez encargados de los departamentos de deportes y la Juventud respectivamente.
Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...