martes, 4 de noviembre de 2014

Entidad SPM realiza charla con la procuradora Rosanna Reyes

Foto: Alexis Pichardo
Foto: Alexis Pichardo
Red local para una Vida sin Violencia en San Pedro de Macorís, organiza la charla-conferencia “El Rol del Ministerio Público en la Ruta Crítica que Siguen las Víctimas de la Violencia” impartida por la procuradora general adjunta para asunto de la mujer Rosanna Reyes, en el salón de actos Doña América Bermúdez Vda. del Risco del edificio Blanca Diaz Ordóñez de la alcaldía municipal.
La mesa principal estuvo conformada por la vice-alcaldeza Salvadora Sabino, Sra. Máxima Cordero de la oficina provincial de la mujer, Licda. Margarita Hernández coordinadora de la unidad de atención a víctimas de violencia de género, el procurador fiscal titular Andrés Peña, el coronel Rosa Méndez en representación del Gral. Carlos Boris Goico Campagna, el magistrado Abraham Ortiz Cotes y la comunicadora y del comité gestor Daisy Ramírez.
Foto: Alexis Pichardo
Foto: Alexis Pichardo
El objetivo de la misma es edificar y orientar a nuestra comunidad acerca de la incidencia de la violencia contra las mujeres y violencia intrafamiliar en nuestra provincia y el abordaje de esta problemática desde  los sectores de la Justicia, Salud y Educación.
Un nutrido público de diferentes instituciones de San Pedro participaron en esta actividad y en donde después de la magistral disertación de la magistrada Reyes se realizó una dinámica de preguntas y respuestas.
La Red local de para una vida sin violencia en San Pedro de Macorís la integran el Ministerio de salud Pública, el Instituto Tecnológico y el Ministerio de Educación.
Como parte del comité gestor y organizador de la actividad participó la técnica regional de género de la regional de educación 05 Keisy Que zaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario