martes, 30 de septiembre de 2014

LIDER MUTUALISTA DENUNCIA PASTOR EVANGÉLICO SE ADUEÑA ILEGALMENTE DE UN LOCAL DE ESA ORGANIZACIÓN

Por Manuel Antonio Ozoria


San Pedro de Macorís.- El presidente del Alto Cuerpo Mutualista en esta provincia, denunció que un pastor evangélico se ha adueñado ilegalmente  desde hace 5 años,  de un local que posee esa organización, situado en las esquinas formadas por las calles Hatuey y Juan de Peña del Barrio Placer Bonito, de aquí.

Ochoa Vizcaino dijo que el religioso Iván González le fue alquilado el local  que posee en la suma de  mil pesos mensuales  y que hasta la fecha no ha pagado un solo centavo a pesar de que ha sido citado en varios ocasiones a la justicia.

“Cuando acudimos a cobrarse nos dice que ese local es una herencia que le ha dejado Dios y que por lo tando no saldrá”, indicó ochoa Viscaino, quien habló en la conmemoración del aniversario festejado el pasado domingo  por la Sociedad Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada  en la calle presidente Enríquez del Barrio Miramar.

“Ese pastor evangélico es un ladrón y un delincuente y  cualquiera de ustedes señores mutualistas, se lo puede decir a  lo que he dicho en este encuentro”, expresó  Ochoa Viscaino, en forma enérgica.

 El líder mutualista convocó a una asamblea  para el   próximo 13 de abril , para determinar  los pasos a seguir con relación al impasse

No hay comentarios:

Publicar un comentario