jueves, 18 de septiembre de 2014

FALLECIÓ HECTOR BIENVENIDO WATTS SARMIENTO TATO FAÑIA

Por FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS.Falleció este miércoles el reconocido personaje petromacorisano Héctor Bienvenido Watts Sarmiento, ampliamente conocido como Tato Fania.
"El actor", como él mismo se denominaba, falleció en el hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aaérea Dominicana en San Isidro.
Allí había sido sometido a una operación en uno de sus testículos, pero además tenía otras complicaciones con hernias, según dijeron sus familiares.
Se recuerda que años atrás había sufrido una trombosis, lo que mantenía recluido en su vivienda de la calle Ramón Castillo de Villa Providencia.
Tato Fania era sargento mayor retirado de la Fuerza Aérea Dominicana y se había desempeñado como animador en discotecas, emisoras de radio y en eventos sociales.
Años atrás se desempeño como disck jey en la desaparecida discoteca Phebes Disco de la calle Sánchez, junto a Miguel Angel y al reconocido odontógolo Dagoberto Carela, con quien compartía hasta la hora de su fallecimiento en el programa La Ñapa de la Risa por Aurora F.M.
Además había sido animador en los juegos de Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.
También había sido inspector de Saneamiento Ambiental, laborando en el hospital Antonio Musa.
Le sobreviven 7 hijos que había procreado, como lo son Madelin Neachlin, Francis, Miguelón, Richi, Babi y Danny.
Su cadáver era esperado en la tarde de este miércoles en su vivienda, para ser llevado a una funeraria local, la que no fue especificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...