miércoles, 10 de septiembre de 2014

Encargada de Diagnostico y Laboratorio invita a población a donar Sangre.


San Pedro de Macorís, RD.

La encargada de Diagnostico y Laboratorio del Servicio Regional de Salud Este, licenciada Margarita Fernández invito a la población a acudir al banco de sangre del hospital regional Anthonio Musa y convertirse en donante de sangre.

Expreso que ser donante de sangre es uno de los gestos más noble que tiene un ser humano ya que a través de esta práctica usted contribuye en mejorar y salvar la vida de otras personas que en un determinado momento pueden estar pasando por una situación difícil de salud.
 La licenciada Fernández expreso que para captar donantes de sangre en esta provincia el banco de sangre del hospital Anthonio Musa ha sido equipado con modernos equipos para la realización de las pruebas  a que tiene que ser sometido cada donante.

 Expreso que los requisitos para usted ser donante de sangre es estar entre el rango de edades que va desde los 18 a 65 años y estar en buen estado de salud por lo que las personas interesadas son sometidas a una serie de analíticas.


El banco de sangre del hospital Anthonio Musa cuenta con un equipo de profesionales integrado por las licenciadas Julia Ramírez, Iris Pimentel, Secundina José y Nalda Ramos.

La licenciada Margarita Fernández, al mostrar los nuevos equipos estuvo acompañada de su asistente la licenciada Lucia Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...