miércoles, 10 de septiembre de 2014

Direccion Provincial de Salud continúan en eliminando criaderos de mosquitos


La Dirección Provincial de Salud, la Alcaldía Municipal y la Sala Capitular realizaron este martes un gran operativo de eliminación de criaderos de mosquitos en el sector 24 de abril de esta ciudad.

El mismo fue coordinado en reunión previa entre las instituciones antes mencionadas, quienes además trazaron como objetivo fortalecer un convenio  intersectorial,  donde queda plasmado trabajarse la mejoría de los temas relacionados a la  salud colectiva, medio ambiente, participación social en producción de salud y otros.

Dicha jornada fue encabezada por el director provincial de salud, doctor Juan García Guerrero y estuvieron presentes los concejales, Maribel Carrero, Domingo Jiménez, Nelly Pilier, María Esteves, Narciso Mercedes y  Freddy Batia de León.

Además el  señor Luis Deffers, asistente de regidor, personal técnico de la provincial de salud, también las señoritas Tatiana castillo y Loretta Cueto, reina y princesa, la Defensa Civil y líderes comunitarios.

Los trabajos preventivos de eliminación de criaderos de mosquitos y fumigación continuaran este viernes 12 del presente mes en otras calles del mismo sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...