jueves, 5 de junio de 2014

UNDACIÓN BRUGAL CONVOCA A BECA PARA ESTUDIOS DE GRADO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Brugal llama a estudiantes de escasos recursos y de excelencia académica a la 6ta convocatoria para becasen sus estudios de grado. Hasta el 15 de junio, se estarán recibiendo aplicaciones para las 25 becas que otorgará la Fundación.

En esta ocasión las carreras a cursar son: Analista Programador de Computadoras, Biología, Ciencias Ambientales, Diseño Industrial, Educación, Estadísticas y Métodos Cuantitativos, Física, Geología. Las ingenierías: Eléctrica, Electrónica en Computación, Electrónica en Comunicación, Industrial, Mecánica, Sanitaria y Ambiental, en Sistema de Computación, en Sistema de Información, Telemática, Química, Matemática, Química y Telecomunicaciones de Datos.

La Fundación Brugal  ha becado un total de 259 estudiantes en diferentes universidades nacionales, para estudios de grado y postgrado. A la fecha han terminado sus estudios unos 162 becados.

Las becas que ofrece la Fundación Brugal, además de cubrir  los costos que implica cada carrera, aporta a los estudiantes una ayuda mensual para transporte y otra para libros en cada período académico. Se trata de la beca más completa de todas las otorgadas en el país.


Las Bases de la Convocatoria se encuentran publicadas en el portal www.fundacionbrugal.org.do, y contienen los requisitos y formulario a presentar. También pueden ser retiradas en las oficinas de Fundación Brugal, en la John F. Kennedy 57, Santo Domingo. Para obtener información adicional, pueden comunicarseal teléfono 809-566-5651 exts. 3209 y 3705 o escribir a fundacionbrugal@brugal.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...