sábado, 7 de junio de 2014

EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA, DR. FREDDY HIDALGO REALIZA UN RECORRIDO POR BARRIO MÉXICO EN LA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA CHIKUNGUNYA.

Ministro de salud el Doctor Freddy Hidalgo en compañía de autoridades nacionales y municipales. Foto Javier Jiménez
Ministro de salud el Doctor Freddy Hidalgo en compañía de autoridades nacionales y municipales.
Foto Javier Jiménez
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, realiza un recorrido este sábado por toda la provincia, en el marco de una jornada de concientización sobre la Chikungunya.
El doctor Hidalgo, en compañía de un equipo de miembros del Ministerio de Salud, inició el recorrido    a primeras horas de la mañana por el sector Barrio México de esta ciudad, donde visitó personalmente distintos hogares, explicando como se previene este virus.
En este primer encuentro estuvo presente el alcalde Tony Echavarría, el gobernador Félix de los Santos, la diputada Juana Vicenta, el director regional de salud, doctor José Abreu; Vicente Santana directora provincial del Plan Social de la Presidencia, entre otras personalidades del la vida política de esta provincia.
También les acompaña el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña, así como representantes  comunitarios.
Asimismo, estuvo presente en el recorrido, representantes de la Defensa Civil, los bomberos, la Cruz Roja y la AMET.
Esta visita es parte de la movilización social de prevención y control de dengue y chikungunya que se extenderá durante todo este fin de semana en el territorio nacional.
Centro de Información
prensa@cocnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...