sábado, 7 de junio de 2014

MINISTRO DE SALUD ACOMPAÑA A AUTORIDADES DE S.P.M. EN JORNADA CONTRA CHIKUNGUNYA.



San Pedro de Macorís, RD.

El ministro de Salud doctor Freddy Hidalgo visito la provincia de San Pedro de Macorís para junto a las autoridades locales continuar con la jornada de eliminación de criaderos de mosquitos transmisores del virus que produce la Chikungunya y el Dengue.

El doctor Hidalgo visito varias viviendas del barrio México en donde explico a los residentes de las mismas la forma  en que se deben de eliminar los criaderos y como se  debe aplicar el cloro y el abate.


Junto al ministro participaron el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, la diputada Juana Vicente, la doctora Mercedes Rodríguez, viceministra Administrativa y Financiera, el doctor Juan García, director Provincial de Salud, el señor Félix de los Santos, gobernador de la provincia, el diputado Franklin Peña, el arquitecto Ramón Anthonio Echavarría, la doctora Derca Reyes, el comunicador Manuel Ureña, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos.


También participaron el señor Pablo Polanco, director Provincial de la Defensa Civil, el doctor Guillermo Hernández, director del Hospital Regional Anthonio Musa, la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos de la Regional de Salud, la licenciada Noemí Vásquez, administradora de la Provincial de Salud, entre otros.


Previo a este recorrido el ministro Freddy Hidalgo realizo un recorrido por el hospital Anthonio Musa para observar los trabajos que se realizan en el mismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...