martes, 17 de diciembre de 2013

PLANCHA DE GARIBALDY BAUTISTA LA COMPONEN 15 PRESIDENTES DE ASOCIACIONES.


(Afirma que dirigirá Fedosa sin restaliación y con apego a estatutos)
San Pedro de Macoris,SANTO DOMINGO.- El ingeniero Garibaldy Bautista se mostró confiado en que ganará la presidencia en la Federación Dominicana de Softbol y garantizó que hará una gestión transparente, dirigida a fortalecer la institucionalidad de las asociaciones.
El presidente de Asadina lidera la planta Rubén Pimentel, que está integrada además por Fabio de León de la provincia Sánchez Ramírez como primer vice-presidente; Víctor Imbert de Monte Cristy como segunda vice-presidente y Roberto Pérez de San Cristóbal como tercer vice-presidente.
Juan Luis Medina de Puerto Plata será el Secretario General; Fausto Rufino Linares de La Vega es el co-secretario; Nelson Weld de La Romana figura como tesorero y Julio de Jesús de Higuey será el co-tesorero.
Los vocales serán Pedro Nivar de Provincia Santo Domingo como primer; Miguel Paniagua de Elías Piña; Rodolfo Alcalá de Hato Mayor; Juan Santiago Oviedo de Bonao; Félix Reynoso de Nagua y Rafael Quiñones de Dajabón.
Bautista, quien preside la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, dijo contar con 20 de los 32 votos posibles, necesarios para dirigir el organismo. Las elecciones de la Fedosa serán el miércoles a las 12:00 del medio día en el salón de acto del Comité Olímpico Dominicano.
Afirmó que en su gestión prevalecerá lo que definió como su slogan de campaña; “por una verdadera federación para las asociaciones, justa y sin atropellos”.
Dijo estar comprometido con los mejores intereses del softbol y afirmó que una vez sea elegido presidente, pondrá en ejecución un programa de trabajo dirigido a revolucionar y dinamizará el softbol a nivel nacional e internacional.
En ese sentido afirmó que se fortalecerán los torneos provinciales en la modalidad “chata” y rescatarán las selecciones molinete, masculina y femenina.
Sus pronunciamientos fueron externados luego de encabezar un encuentro con 20 presidentes de asociaciones que respaldan su proyecto. Afirmó que la masificación y retornar la confraternidad en la familia del softbol, está entre sus proyectos para ejecución inmediata.
Otro punto clave, según Gary, será posicionar a la República Dominicana en el sitial que hasta hace poco tenía a nivel internacional, tanto dirigencia como en la parte competitiva.

Fue reiterativo al señalar que su dirigencia será sin retaliación, " y una vez que asuma el mandato trabajaremos a favor de todos los dirigentes del país, sin ningún tipo de represalia o discriminación".
"Encabezaremos una presidencia para beneficiar al softbol y sus dirigentes," comentó. Agregó que cuenta con el voto suficiente en las tres regiones del país (Norte, Sur, Este, Nordeste y Noroeste).
Bautista elogió el comportamiento y postura de los dirigentes asociados que respaldan su plancha, debido a que los mismos han mostrado solidaridad en los planteamientos dirigidos a promover la unidad de la familia softbolística a nivel nacional.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad