miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ayuntamiento Serie 23sorteará 51 de obras.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano,  anuncia la convocatoria al sorteo correspondiente a las obras de la Segunda Etapa de la Ejecución del Presupuesto Participativo Municipal del año2013.
Para esta etapa han sido consideradas  21 obras de albañiles/maestros  y, 30 obras de ingenieros y arquitectos,  a ser realizadas en diversos sectores de la ciudad.
El sorteo está fijado, a ser realizado el día jueves 19 de diciembre del 2013 enel Salón de Actos, ubicados en el Segundo Nivel del Edificio del Ayuntamiento a las 11 de  la mañana.
Los interesados en participar  deben  estar inscritos  en el Registro de Proveedores  del Ayuntamiento (ley 340-06) y, además deberán solicitar formalmente su inscripción  al evento en la Dirección de Planeamiento Urbano, teniendo como límite el día miércoles 18, hasta la12 meridiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...