sábado, 7 de diciembre de 2013

Fundación Santa Lola recibe Premio Nacional Voluntariado Solidario

Claudio y Margarita
COC Noticias. La Fundación Santa Lola recibió por sus aportes desinteresados a la niñez el Premio Nacional Voluntariado Solidario, el evento de premiación fue encabezado por la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
El licenciado Claudio Cordero, presidente de esta entidad que trabaja a favor de este vital segmento poblacional, recibió el galardón de manos de Margarita Cedeño.
En comunicado de presa enviado a al diario digital COCNoticias.com, la Fundación Santa Lola informó que es la primera vez que se entregan estos premios. Y en esta versión participaron más de 300 candidatos, siendo  Claudio Cordero seleccionado dentro de los 11 galardones.
Se recuerda que esta premiación se realizó en conmemoración del Día Nacional del Voluntariado.
Los galardones para esta primera versión del Premio Voluntariado Solidario fueron entregados por la Vicepresidencia de la República, y Alianza contra la Pobreza.
Este galardón es un reconocimiento a las personas que contribuyen con sus acciones desinteresadas al desarrollo de la nación, y a brindar oportunidades a los más desposeídos.
Esta acción forma parte de la estrategia del gobierno para promover la reciente Ley del Voluntariado Dominicano, 61-13, y de esta forma trabajar de manera conjunta en el tema con organizaciones de la sociedad civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...