lunes, 15 de febrero de 2010

PROVINCIAL DE SALUD INICIA JORNADA PARA PREVENIR DENGUE.


La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, inicio un programa de charlas educativas en el sector de Punta de Garza, con la intención de concientizar a la población sobre las medidas que se deben de tomar para prevenir el Dengue.

Las mismas se desarrollaran toda esta semana finalizando el sábado con un operativo de eliminacion de criaderos de mosquitos de las viviendas de ese sector.

Este martes 16 a las 11:00 de la mañana la doctora Silverio, continuara con el programa de charlas en el colegio Vicente Garcia, mientras que el miércoles a las 10:00 de la mañana se llevara al colegio Divina Concepción y estará impartiendo la doctora Santa Zapata, ese mismo día a las 6:00 de la tarde se llevaran charlas educativas a la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia.

En tanto que el viernes 19 estas charlas llegaran al local de la Defensa Civil de ese sector a las 6:00 de la tarde y estará impartiendo la doctora Rosa de Luna, y el sábado la gran jornada de eliminacion de criaderos de mosquitos que se llevara en todo el sector, estas jornadas están siendo coordinadas por el doctor Juan Garcia, y las licenciadas Maria Idalgo y Yasumi, y la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...