lunes, 8 de febrero de 2010

La Fundación Don José María realizo este fin de Semana su acostumbrada entrega de Juguetes educativos a niños de escasos recursos en esta Provincia de

La Fundación Don José María realizo este fin de Semana su acostumbrada entrega de Juguetes educativos a niños de escasos recursos en esta Provincia de San Pedro de Macorís en lo que es el Programa Social del Diputado del Partido de la Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña.
La actividad que estuvo encabezado por el Legislador Macorisano Fundador de la mencionada Institución la Doctora Ana Desueza Directora Ejecutiva, se realizo el pasado sábado en la Iglesia San Pablo Apóstol del Barrio las Caobas.
El Doctor Franklin Peña al realizar la entrega de juguetes educativos a más de Doscientos niños del mencionado sector destaco que es de gran satisfacción para él y su equipo de trabajo poder llevar alegría, educación y diversión a los niños de los barrios más necesitados de San Pedro de Macorís.
Por su parte el señor Manolo Guante quien sirvió de Coordinador para la realización de esta actividad agradeció en nombre de la comunidad a la Fundación Don José María y a su fundador que los hayan tomado en cuenta para dicha actividad a favor de los niños del Barrio Las Caobas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...