martes, 23 de febrero de 2010

AYUNTAMIENTO REALIZA RECONOCIMIENTO.

SAN PEDRO DE MACORIS.
El Ayuntamiento Municipal otorgò la distinciòn de Visitantes Distinguidos a dos comunicadores dominicanos radicados en Estados Unidos.El acto, en que fueron reconocidos los periodistas Mayra la Paz y Manuel Ruiz fue efectuado en el salòn de actos de la instituciòn edilicia, con la presencia de distinguidas personalidades.

La distinciòn les fue otorgada por el sìndico Tony Echavarrìa y la presidenta del Consejo de Regidores, Maribel Carrero. Esta ùltima leyò la resoluciòn en tal sentido, aprobada por la Sala Capitular, indicando que ambos se han convertido en "embajadores de buena voluntad" en el exterior.

Estaban presentes ademas los diputados Juana Vicente y Nelson Arroyo, ademàs de otras personalidades representativas de diversas instituciones de la ciudad.El reconocimiento a ambos comunidades fue una iniciativa de Leonidas Martìnez, productor del programa Milenio Caliente de F.M. 103.RECONOCIMIENTO A INSTITUCIONES LOCALES.

El acto tambièn fue aprovechado para otorgar reconocimientos a tres benemèritas instituciones de la ciudad por su apoyo al vecino paìs de Haitì, durante el terremoto del pasado 12 de Enero.
Esas instituciones son el Cuerpo de Bomberos, representado por su intendente Cèsar Aquino, la Cruz Roja, representada por su presidenta Brìgida Sabino y la Defensa Civil, representada por su director regional, Pablo Polanco.

El acto fue efectuado en medio de un gran colorido por la presencia de distinguidas personalidades de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...