lunes, 21 de junio de 2021
El Dr. Domingo Javier agradece las atenciones al personal del Hospital Regional Dr Antonio Musa para salvarle la vida a su hijo en el aparatoso accidente de tránsito.
San Pedro de Macoris,-Por este medio les damos las gracias a nuestro Hospital Regional Antonio Musa. En especial a los colegas Médicos Residentes que asistieron en la mañana de ayer domingo a mi hijo. Gracias a su servicio profesional está vivo mi hijo amado. Gracias a la Dra. Rodriguez Moya, al Dr. Asencio Cirujano, al Dr. Hipolito Medina. Dr. Claxton, al Director Dr. Rubio y la Subdirectora Dra. Belkis. Al personal de Enfermería, a los camilleros, Policía, en fin, a todo él personal. Gracias a todo el personal de nuestro Centro de Salud, gracias por su apoyo militante. La Dra. Figueroa, la Dra. Chong, Dr. Dominguez. En fin, gracias a todos, pido excusas si olvido a alguien.
Nuestra familia está en deuda de por vida con el equipo de la Unidad Cuidado Intensivo del Centro Médico Dominico Cubano, dirigido por el Dr. Mansur. Se trasladó con todo un equipo de Cirujano, Neurocirujano, Intensivista, oh Dios cuanto deprendimiento y amor a nuestro hijo.
No quiero terminar nuestro agradecimiento por el gesto de sus compañeros de Residencia dé Cedimat, lo esperaron afuera por más de media hora para asistirlo de inmediato. Y en efecto, inmediatamente nuestro hijo llegó fue tomado con todo el amor y dedicación, asegurándonos que estaba en las mejores manos y todo saldría bien. Mi hijo, mi amado hijo está estable dentro de su gravedad, os pido a todos que lo pongan en oración. Fue un duro golpe, pero nos vamos a recuperar. Dios está con nosotros. Mi hijo es un excelente ser humano y un profesional brillante. Nos vamos a reponer con Dios siendo nuestro guía….!!!! Nos levantaremos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Senadora de San Pedro de Macorís entregará 30 mil pesos mensuales a bomberos del municipio cabecera
Por:Manuel Ureña Ángeles San Pedro de Macorís,-La Senadora Aracelis Villanueva se comprometió a dar una ayuda de 30 mil pesos mensuales c...
Los hijos de Dios estamos siempre esperando q se a gas sus voluntad
ResponderEliminar