San Pedro de Macorís-,La senadora Aracelis Villanueva, puso a disposición del municipio Consuelo un camión cisterna para llevar agua a esa comunidad.
En ese orden, Villanueva manifestó que como senadora su compromiso es estar siempre al lado de la gente, y el municipio Consuelo no es la excepción especialmente en los momentos difíciles.
La legisladora explicó que tras el colapso del tanque de agua, ha dispuesto un camión cisterna para asegurar que el servicio llegue a los barrios más afectados mientras se normaliza la situación.
Agradezco al señor presidente Luis Abinader, y al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) por el trabajo que ya está permitiendo que el agua retorne a varios sectores, apuntó la representante de la provincia de San Pedro de Macorís en el Senado de la República.
Villanueva, aseguró que mientras completan la distribución en las demás comunidades, seguirá garantizando que ningún hogar se quede sin este recurso tan esencial.
La senadora estuvo acompañada de la vicealcaldesa Mercedes Metivier, el regidor Juan Tolentino, y el director provincial del Ministerio de Obras Públicas Radhamés Fulgencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario