martes, 25 de octubre de 2016

Embajador de Venezuela dicta charla y visita autoridades Hato Mayor

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, señor Alí de Jesús Uzcátegui Duque, impartió una charla a decenas de estudiantes de la Extensión de la Universidad Autónoma de Santo  Domingo en la provincia ecoturística Hato Mayor del Rey, y visitó dos de las principales autoridades, bajo la organización del Comité Amigo de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América C-ALBA, SPM.
Uzcátegui Duque, fue recibido a su llegada en el despacho del honorable gobernador de la provincia Licenciado Manuel de la Cruz, quien dio explicaciones al diplomático suramericano, de las condiciones agrícolas de dicha provincia, asimismo una hora después el alcalde del municipio cabecera de la provincia Licenciado Odalís Vega, dio un caluroso recibimiento e hizo entrega de un pergamino declarando al embajador como “Visitante distinguido”, en medio de un acto realizado con la presencia de más de una centena de obreros y empleados de dicho cabildo. Uzcátegui Duque agradeció el gesto a ambos funcionarios.
04A las cinco y media de la tarde del pasado viernes 21, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el país, fue recibido en la Extensión de la UASD en Hato Mayor, profesor Erick Cedano, donde fue presentado a los estudiantes para impartir la Charla La Dignidad de Venezuela, una Revoluciona Bolivariana, en la que decenas de estudiantes se mostraron satisfecho por las explicaciones dadas por el distinguido diplomático venezolano.
Tanto la visita al gobernador Manuel de la Cruz como al alcalde Odalís Vega, así como un encuentro con la prensa hatomayorense fueron organizados por el Comité Amigo del Alba en la ciudad de San Pedro de Macorís, en donde estuvieron presentes el poeta Robert Berroa y el periodista Hipólito  Romero, quien coordinó el encuentro con los miembros de la prensa y el círculo de locutores de esa ciudad. Asimismo una delegación del Comité Amigo del Alba encabezada por su presidente Ramón Perdomo, Israel Ozoria coordinador del Capítulo de Venezuela, Raúl Lebrón, Francisco Quezada y su esposa, y  Fernando Rosa.
En cada una de las actividades, los anfitriones se mostraron solidario con las ejecuciones de la Revolución Bolivariana dirigida en estos momentos por el presidente de esa nación Nicolás Maduro, presidente constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...