miércoles, 28 de octubre de 2015

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA EXPONDRÁ EN SUZIA SOBRE ENVEJECIENTES


SAN PEDRO DE MACORIS,
El Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia de San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña salió con destino a Europa para exponer sobre las personas envejecientes.

El legislador petromacorisano fue invitado por Conseja Nacional del Envejecientes para Suiza para hablar sobre la realidad del adulto mayor en América Latina y sobre todo en la República Dominicana.

Según una Nota divulgada por el equipo de Relaciones Publicas el mismo expondrá sobre cómo mejorar  la existencia  de los envejecientes o el adulto mayor para que tengan mejor calidad de vida.

Se recuerda que el Doctor Franklin Peña ha sido el creador de la Ley para la Protección del envejeciente en la República Dominicana.

Por otra parte fue finalizado este un curso de Farmacia en el Centro Pérez Félix el cual es apadrinado por el Doctor Franklin Peña.

La Señora Neda Beras Directora del Centro Técnico manifestó que este curso se enmarca dentro de la labor Social del reconocido medico petromacorisano aportando personas al mercado laboral de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...