martes, 6 de octubre de 2015

EL DR. JOSÉ RODRIGUEZ ABREU REALIZA RECORRIDO POR UNAP QUE ESTÁN EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN



San Pedro de Macorís, RD.

El doctor  José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este realizó un recorrido por varias Unidades de Atención Primarias que han sido sometidas a un amplio proceso de remoción, por parte del Gabinete de Políticas Sociales.
 Los centros de Atención Primarias que están en este proceso en la provincia de San Pedro de Macorís son: Porvenir, batey Esperanza, El Soco, Cumayasa, Monte Coca, Las Pajas, Margarita, Alejandro Bass entre otras.

Estas unidades se han mantenido dando servicio a los usuarios en locales que han sido ubicados en las proximidades donde funcionan las mismas.


El doctor Rodríguez Abreu, expresó que en algunos casos se esta analizando buscar algunos terrenos con mayor amplitud como es el caso de la UNAP que funciona en el batey esperanza.

El doctor Abreu en su recorrido se hizo acompañar de la doctora Derca Reyes, gerente de Área en esta provincia, la licenciada Andrea Pacheco, gerente de Recursos Humanos y el doctor Samuel Peguero, coordinador de Zona.

La comitiva ha recibido las explicaciones de los trabajos que se realizan por parte de los ingenieros encargados de las obras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...