viernes, 10 de octubre de 2014

Dan detalles sobre la ruta para recibir al picher Jhonny Cueto

Rueda de prensa para dar reciimiento al lanzador Johnny Cueto. F/E
Rueda de prensa para dar reciimiento al lanzador Johnny Cueto. F/E

SAN PEDRO DE MACORÍS .- El equipo de coordina el recibimiento que se le hará al destacado jugador petromacorisano Johnny Cueto, dio a conocer la ruta que será recorrida en esta ciudad, como parte de la actividad que tendrá lugar este sábado.
En una rueda de prensa efectuada en el Club de Leones de aquí, se informo que una vez sea recibido en el Aeropuerto Las Américas al mediodía de este sábado, se iniciará el recorrido en la calle José Rojas de Placer Bonito, para luego doblar por la Hatuey y seguir por la General Cabral hasta la Francisco Alberto Caamaño.
Posteriormente recorrerá parte de la calle Simón Bolívar del barrio México para luego doblar por la calle Pablo Espinosa Mercedes, para luego pasar por el Callejón Ortiz y doblar por la calle T hasta El 80, en el barrio Lindo.
Desde ahí recorrerá parte de la avenida Mauricio Báez para llegar  al Complejo Deportivo y luego por la José Eugenio Kunjard hasta el Ingenio Porvenir, para recorrer toda la Independencia hasta la calle Sánchez y de ahí llegar al malecón, al que se le dará una vuelta completa.
Luego se internará por la calle Ramón Mota hasta la Luis Valera para luego doblar por la Dr. Georg hasta la calle 20 y de ahí pasar por la Luis Amiama Tió hasta la calle 2 del barrio Sarmiento, donde reside el pelotero objeto del recibimiento.
Luego llegará al Club de Leones, donde será objeto de un homenaje.
Allí serán presentados los artistas Vakeró, Yoscar Sarante  y Ramón Ortiz, El Cachorrito de la Bachata, además de la solista Cristina Aquino, oriunda del barrio Sarmiento.
En la rueda de prensa estaban presentes los familiares del pelotero como su madre María Cristina Ortiz, su esposa Yennifer Ruiz de Cueto, su padrastro Freddy Torres y su hermano Alexis Cueto.
También la ingeniera Sonia Contreras, encargada de Protocolo, el encargado de Seguridad, Pablo Polanco Rosa, el encargado de prensa, César Díaz, uno de los encargados de ruta,  Rafael de Peña, quien lo hará junto a Rafael Amiama (Pangolita) y el coordinador general, Héctor Luis Morla (Tetelo).
Nota: Francis Aníbal
Centro de Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...