sábado, 8 de agosto de 2009

SAN PEDRO DE MACORIS. La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal ratificò, luego de una solicitud del sìndico Tony Echavarrìa, al ingeniero Cèsar Aquino, como nuevo intendente general del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Aquino sustituye en esa posiciòn al doctor Carlos Tomàs Ramos, quien permaneciò en la posiciòn durante 6 años, frente a la instituciòn.
El nuevo incumbente se desempeñò por mucho tiempo como presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
De esa manera se pone fin a un conflicto existente en esa benemèrita instituciòn, donde se habìan producido opiniones encontradas, entre quienes propugnaban por la continuaciòn de Carlos Tomàs Ramos al frente de la instituciòn, y quienes entendìan que debìa cesar en la misma.
En otro orden, los regidores de la sala capitular aprobaron que una calle de la Urbanizaciòn Mallèn lleve el nombre del fallecido periodista Miguel Alfonzo Mendoza (Piris).
Tambièn aprobaron convertir en una sola vìa la calle Enrique Rijo de Miramar, en el tramo comprendido entre las calles Sànchez y la Domìnguez Charro.
Ademàs fue aprobada una propuesta del sìndico Tony Echavarrìa para que sea construido el Panteòn de los Guloya, ademàs de una resoluciòn que exige que todos los estudiantes del nivel medio participen en los actos de reconocimiento municipal.
Otra de las aprobaciones fue emitir una resoluciòn a fin de buscar soluciòn al problema de la calle Las Mellizas del Ingenio Porvenir, donde se acumula una gran cantidad de agua, frente a la escuela Porvenir Dos.
La sesiòn efectuada en la noche de este jueves, fue presidida por el regidor Ramòn Carrasco, presidente del hemiciclo municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...