lunes, 10 de agosto de 2009

Juramentan a Cesar Aquino como nuevo Jefe de los Bomberos de S.P.M

SAN PEDRO DE MACORIS. En un encuentro que reunió la oficialidad y miembros de diferentes rangos, fue juramentado el nuevo Intendente General del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, ingeniero César Aquino.
La actividad tuvo lugar en el salón de actos del nuevo local de la institución, ubicado a la salida de esta ciudad hacia La Romana.

En ese encuentro, que contó con la presencia del síndico Tony Echavarría, el arquitecto Carlos Tomás Ramos entregó el mando al ingeniero César Aquino, quien ostenta el rango de coronel en la institución.



Habla el Dr. Carlos Thomas Ramos.




Al hacer uso de la palabra, Carlos Tomás Ramos dijo que se va de los bomberos dejando atrás en su gestión un legado de realidades: de la mugrosidad al aseo, de la corrupción al adecentamiento y de la miseria a la abundancia, superando y pasándole por arriba al tigueraje, las drogas, las violaciones, el robo, para que hoy la ciudadanía pueda estar orgullosa de sus bomberos, quedando a penas reductos de eso que el tiempo, usted coronel y Dios se ocuparán de eliminarlos”.

Agradeció a la junta de jefes y oficiales, a su esposa Esther y a su hijos, por haberle permitido llegar a un final feliz y lleno de optimismo en beneficio de los bomberos dominicanos.
Dijo que ha decidido retirarse de la posición de intendente por razones profesionales y familiares .
“Cabe destacar que la decisión fue mía y solo mía, no de los que quieren enarbolar otras banderas, de lo contrario aún estuviera en el cargo, pues no he cometido ningún hecho contrario a los intereses de la ciudadanía”, enfatizó Ramo s.




Manifestó que el reto para el nuevo incumbente es más grande que el que yo asumí en el 2003, pues los tiempos han cambiado, indicando que con su preparación logró derrotar el retroceso, el oscurantismo y el desastre.

Agregó Ramos “mis obras están ahí y nadie podrá borrarlas, ni las más perversas de las intenciones, obras físicas, morales y sociales, que lo juzgue el pueblo y Dios”.
Y añadió: “mi lucha alcanzó niveles de grandes desafíos y desafectos en los sectores rancios y podridos que aunque agonizan aún respiran, en cambio la parte sana de la sociedad reconoce los logros y sino pregunte y sabrán, los traidores siempre serán traidores, ahora y siembre, lo dijo Duarte y Jesucristo, nuestro Dios y ustedes también”.



Habla el nuevo Intendente.



De su lado, el nuevo intendente general del Cuerpo de bomberos, César Aquino dijo que continuará brindando un servicio eficiente y efectivo tal y como lo ha realizado la anterior intendencia en manos del doctor y arquitecto Carlos Tomás Ramos.
Dijo que bajo la gestión de Ramos se realizaron importantes aportes para el crecimiento de la institución, siendo siempre promotor de la idea de una persona capacitada y bien preparada es siempre más dispuesta a dar un mejor servicio.

Agregó que su intención es trabajar a puertas abiertas y extender de igual manera su apoyo a todas aquellas personas e instituciones que tienen el interés de lograr un bien común por San Pedro de Macorís, citando los casos de la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Unión de Juntas de Vecinos, la Secretaría de Medio Ambiente y el Ayuntamiento Municipal, además de la Policía, las Fuerzas Armadas, Salud Pública y otras.

Prometió además continuar las labores de terminación del nuevo local, para lo cual se trabajará en la construcción de la verja perimetral, la instalación de un tanque de 60 mil galones de agua, la instalación de la planta eléctrica, la construcción de la calle interior, el relleno del play, el techado de la parte posterior del garaje y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...