lunes, 17 de agosto de 2009

Centro De Operaciones De Emergencias Presidido Por El Gobernador Lic.Alcibíades Tavárez Se Reunen Hoy.


SAN PEDRO DE MACORÍS. El gobernador Alcibíades Tavárez encabezó al mediodía de este lunes una reunión en la Gobernación Provincial con representantes de organismos de socorro y diferentes instituciones, ante el inminente paso por el país de la depresión tropical Ana.

Tavárez encabezó el encuentro donde participaron representantes de la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuepro de Bomberos, la Red Regional de los Servicios de Salud, la Provincial de Salud Pública y Autoridad Portuaria Dominicana.

También la Regional de Educación, los hospitales Jaime Oliver Pino y Antonio Musa, además del Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Transporte y otras.

En el encuentro se trató todo lo relativo a las medidas preventivas que se están tomando ante el fenómeno atmosférico que se acerca al país.

Para la noche de este lunes, a las 7 hay programada otra reunión con la finalidad de dar seguimiento a la situación.

La tomenta tropical Ana se aproxima al pais y hay alerta amarilla desde Punta Cana hasta Cabo Engaño।

En alerta amarilla están La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, el Seibo, Duarte, en especial el Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez, Ramírez, Monseñor Nouel, Monte Plata y San Cristóbal, en especial Villa Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...