miércoles, 22 de julio de 2009

PROVINCIAL DE SALUD RECOMIENDA REALIZAR EJERCICIOS.


El mes de julio esta dedicado a las Actividades Físicas y la Recreación por lo que la Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macoris, les recuerda a la población la importancia de realizar ejercicios físicos o la practica de algún deporte para mantenerse en un mejor estado de salud.


El ejercicio nos da más energía y capacidad de trabajo, Aumenta la vitalidad, Ayuda a combatir el estrés, Mejora la Imagen que usted tiene de sí mismo e Incrementa la resistencia a la fatiga.
Además, Ayuda a combatir la ansiedad y la depresión, Mejora el tono de sus músculos, Ayuda a relajarse y estar menos tenso, Quema calorías, ayudándole a perder su peso de más o a mantenerse en su peso ideal.


Por todos esos beneficios la doctora Derca Reyes directora Provincial de Salud exhorta a la población hacer un habito de estas actividades físicas por el bienestar de la salud de todos y recomendó realizarlos en horas adecuadas como temprano de la mañana y al atardecer ya que son las horas mas frescas con que contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...