miércoles, 22 de julio de 2009


Autoridades de Medio Ambiente de esta ciudad y del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Nicaragua (MARENA) sostuvieron un encuentro en esta ciudad con manera de intercambiar experiencias.


En el mismo participaron el sub secretario de Medio Ambiente con asiento en esta ciudad Joselìn Almànzar, ademàs del sub director Luis Franco y la encargada de Promociòn Social del Ingenio Santa Fe, Adalgisa Cordero (COCA).


Como presentantes de MARENA estaban presentes su director Medaldo Lòpez y Violeta Haslleven, ademàs de Jorge Sànchez, sìndico del municipio San Juan del Sur de Nicaragua, Jorge Sànchez, ademàs y Rosa Lamela de la GTZ alemana. La actividad tuvo lugar en el lugar donde se construye el nuevo local de Medio Ambiente en esta ciudad, en el antiguo tràfico del Ingenio Santa Fe.


Luego del encuentro se trasladaron al malecòn de esta ciudad, donde fueron sembrados varios àrboles de coco en las orillas del Mar Caribe. En ese mismo lugar hubo una presentaciòn artìstica de parte de Los Guloyitas de esta ciudad.


La delegaciòn se trasladò luego a Juan Dolio para participar en un seminario de varios dìas. En el mismo se intercambiaràn impresiones entre las autoridades de Medio Ambiente de ambos paìses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...