lunes, 20 de julio de 2009

FALLECE PROFESORA MAGALYS BAEZ.


SAN PEDRO DE MACORIS. Fallecio en Nueva York la profesora y periodista, oriunda de esta ciudad, Magalys Bàez, quien fuera hija del desaparecido dirigente sindical Mauricio Bàez.El fallecimiento de Magalys Esther Bàez de Alcàntara, como es su nombre correcto, se produjo luego de un largo padecimiento al sufrir càncer de colon.


El cadàver de la reconocida profesora de esta ciudad, quien muere a la edad de 62 años, serà traìdo este jueves a esta ciudad para ser sepultada el viernes.Sus familiares informaron este domingo que su cadàver serà velado en la Protectora La Altagracia.


Le sobreviven sus cuatro hijos, Patricio, Magui, Jovanna y Erika Alcàntara Bàez, ademàs de su esposo Cornelio Alcàntara.Entrevistada en su residencia de la calle Profesor Puello esquina Imbert, de Villa Velàsquez, su madre, Altagracia del Carmen Frìas, dijo que para ella constituye una gran pèrdida.


La profesora Magalys Bàez perteneciò al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, donde llegò a ser presidenta y ademàs impartiò docencia en el liceo Gastòn Fernando Deligne.Fue dirigente del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad.


Esta web se une al dolor que embarga a sus familiares, ademas como condidato a la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Pedro.

1 comentario:

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...