San Pedro de Macorís,-La fiesta del Día de los Reyes Magos, organizada por la Gobernación Provincial de esta provincia, se traslada cada año a una comunidad diferente de la provincia, como una forma de llevar alegría, recreación y tradiciones a la niñez en distintos territorios.
El año pasado, esta tradicional celebración se realizó en la comunidad de La Paloma, perteneciente al municipio San José de los Llanos, mientras que este año corresponderá a la comunidad de Los Montones, en el municipio de Quisqueya.
La actividad, encabezada por la gobernadora Yovanis Baltazar, se llevará a cabo este sábado 10 de enero, a partir de las 3:00 de la tarde, en la referida comunidad.
Durante el evento se estarán realizando entregas de regalos, rifas, presentaciones de payasos y diversas actividades recreativas, con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas, al tiempo que se fortalecen las tradiciones culturales.
La gobernadora Yovanis Baltazar reiteró su compromiso de continuar impulsando iniciativas que fomenten la unión familiar, el bienestar de la niñez y el fortalecimiento de los valores comunitarios en toda la provincia de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:
Publicar un comentario