Dr . Hipólito Medina
Marvin FlorentinoSan Pedro de Macorís,-Ayer, en la ruta hacia la UASD para una reunión, mientras bajaba por la calle Rolando Martínez, en la esquina con General Diverge, al intentar rebasar una Yipeta negra, rozé el espejo del vehículo. Simplemente seguí mi camino, pero noté que el conductor me seguía. Al llegar a la UASD, me estacioné y, mientras caminaba por la acera, el tipo se bajó, sacó una pistola grande, supongo que de alto calibre, y me dijo: “¿Quieres ver si te mato?”. Luego comenzó a golpearme y caí al suelo. Decidí preservar mi vida y no respondí.
Fui a la fiscalía, al cuartel, y con el médico legista hice las acusaciones correspondientes. La policía de Dicrim se encargó del caso, y he solicitado que se revisen todas las cámaras de seguridad que están en el Oncológico para identificar al individuo. El atacante es un hombre alto, de aproximadamente 280 libras, vestido de civil y con una gorra gris. Supongo que tiene conexiones con fuerzas militares.
Agradezco que el partido se comunique con la fiscal titular para que tome esto en sus manos y no lo descuide, ya que este individuo podría tener buenas conexiones con la policía y las fuerzas armadas.
Estoy bien en casa, pero es importante que se tomen acciones.
El supuesto agresor de morocho Malvin Florentino, quien reside en el municipio Quisqueya de quien se dice es militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario