domingo, 21 de agosto de 2022

Manuel Ureña agradeció infinitamente con su alma y corazón al comunitario Manuel Mercedes del 24 de Abril, quien vive en Brookline, NY por hacerse eco de la felicitación del reconocimiento de mi hija.




El Comunitario y comunicador Manuel Ureña Angeles hizo esta publicación en su muro y con ella necesito me ayuden a hacer una campaña para que nuestros municipes sin importar de donde vengan y con merito suficiente sean reconocidos por nuestros representantes en el congreso y la sala de regidores.


Te invito a leer mi publicación al respecto luego del texto de Manuel Ureña y si esta de acuerdo comparte y comenta para que esto sea algo sistemático.


Manuel Ureña:


Quiero felicitar a mi hija la Dra Katherine Esmeralda Ureña Medina por el reconocimiento que le hiciera el colegio Médico Dominicano por ser a nivel nacional la mejor estudiante de la sub-especialidad de médico Neonatólogo en su segundo años con un promedio de 97 puntos, también fue la mejor en el primer año con una puntuación por encima de los 97 puntos, ya hace aproximadamente un mes que el Ministerio de Salud Publica la reconoció por tal distinción,Que Feliz me siento mi hija por tu logro.


Por Manuel Mercedes:


Saludos mi hermano, su amigo Manuel Mercedes desde Brooklyn, NY se une a sus felicitaciones, al tiempo que felicito a toda la familia por realizar un excelente trabajo en su hija.  


Ella es un verdadero orgullo Petromacorisano, por lo que entiendo que nuestro Concejo De Regidores Spm, Raymundo Ortiz ,  Spm debería emitir una resolución para hacerle el más alto reconocimiento que se le pueda dar a un Petromacorisano por sus meritos y al ser un logro a nivel nacional entiendo que también los legisladores de SPM debieran hacer lo propio Luis Gomez Benzo, Fior Daliza Peguero Varela, Carolina Paula la Prima, Pedro Cesar Mota Pacheco, Franklin Peña. 


Adelante pueblo Petromacorisano, a seguir avanzando y a reconocer nuestros mejores municipes por sus logros, lo que sirve para incentivar a los demás y hacer de nuestro pueblo una gran ciudad.


Manuel Mercedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Matan joven en el municipio de Quisqueya, los líos siguen en ese municipio de la provincia de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís,Municipio de Quisqueya,-Siguen los lios en este municipio de esta pujante provincia, que una vez tuvo la mayor cantida...