martes, 23 de agosto de 2022

El hermano del Locutor Raffy Rosario fue asesinado en la mañana del Lunes de la presente semana.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El hermano del lector de noticias de COC Radio Raffy Rosario fue encontrado sin vida con herida de arma fuego en el torax, en el Residencial Petrópolis, en la carretera San Pedro de Macorís- La Romana. 


El occiso quien laboraba como prestamista de nombre Radhamés Rosario George murió a consecuencias de herida en el tórax anterior,Según la policia, quienes al recibir la información se presentaron al lugar con la médico legista la Dra Colon y procedieron al levantamiento del cadaver, siendo trasladado a patología forense en el hospital regional Dr Antonio Musa. 


La policia indicó que el cuerpo de Radhamés fue encontrado en un charco de sangre en la cama boca arriba, desnudo, con una almohada en su parte íntima, con un trapo en  su boca, este crimen sucedió este lunes en la mañana en el ubicado en la calle 3rs del Residencial Petròpolis por la zona Franca nueva de esta ciudad.apartamento de 


En el lugar se colectaron un casquillo cal. 9mm, un cuchillo, dos relojes, un guillo, un anillo, dos teléfonos celulares, y dos IMEI, un Rifle de perdigón, marca Nitro Piston, color negro, modelo CS2SXS, cal. 5.5MM, con un paquete de perdigones para el mismo.


Al ser depurado en el sistema policial figura como propietario de la pistola marca FEG, cal. 9MM, serie No. G24960, que no se encontraba en el lugar, un bolso color marrón, que según sus familiares utilizaba para guardar dinero y documentos personales.


El departamento de Investigación Criminal DICRIM manifestó que al cadáver le tomaron la prueba de absorción atómica, para verificar si él fallecido disparó.

Los restos de Radhaméz Rosario George están siendo velados en la funeraria del pueblo de la avenida Independencia de esta ciudad y recibirá cristiana sepultura en la tarde de hoy martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fue inaugurada la Cooperativa Coopvire visión Renovado: “Tejemos Sueños, construimos Realidades.

San Pedro de Macorís. Con la participación de miembros de diferentes cooperativas, la prensa e invitados, hoy 29 de abril quedó inaugurada ...