jueves, 15 de septiembre de 2016

CDP invita a taller de Emprendedurismo

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CD) anunció la organización de un taller con el tema de “Emprendedurismo para Periodistas “ que se ofrecerá este viernes 16 de Septiembre.

Olivo De León, presidente del CDP, informó que la actividad es organizada con los auspicios de la Cooperativa de Profesores y Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (COOEPROUASD), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la seccional del Distrito Nacional del CDP y la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA).

Explicó que la misma tendrá lugar a las seis de la tarde, en el Salón Orlando Martínez de la institución, ubicada en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso en el Centro de Los Héroes de esta capital.

Dijo que la facilitación estará a cargo de Aldelis Rodríguez Duvergé, profesora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), destacada profesional en al área de Administración y la Economía.

Formuló un llamado a todos los miembros del CDP, de Coopnaprensa, del SNTP, de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) para que asistan al taller.

1 comentario:

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...