sábado, 12 de septiembre de 2015

UNIÓN DE JUNTAS DE VECINOS DE SPM SOMETERÁ A LA JUSTICIA A EDEESTE POR APAGONES.


Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad informó que la institución que representa procederá a someter a los tribunales a la empresa EDE Este por los apagones no justificados.
Manuel Ureña dijo que se procederá a recabar de cada barrio a 5 usuarios que estén al día, pagando religiosamente, a quienes no se le brinda el servicio adecuadamente, para usar sus facturas como muestra de que contra ellos se cometen abusos.
Ureña manifestó que la Unión de Juntas de Vecinos asumirá la responsabilidad de esos clientes para llevar ante la justicia a la referida empresa por no brindar el servicio como se requiere.
En días pasados la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad realizó una caminata por diferentes calles en protesta por los largos apagones.
Esa actividad concluyó entregando un documento a ejecutivos de EDE Este en esta ciudad en protesta por las interrupciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cae abatido reconocido antisocial “La Lechuga” tras enfrentamiento con agentes policiales en el municipio de Quisqueya.

-Era buscado por la muerte de una fémina y por herir de bala a otras tres personas, incluyendo una menor de edad. Le ocupan pistola que ...