lunes, 7 de septiembre de 2015

PATRONATO DE AYUDA CUERPO DE BOMBEROS FILIAL SANTO DOMINGO ENTREGA UTILES.

SAN PEDRO DE MACORIS,En un emotivo acto frente a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Consuelo, su patronato de ayuda filial Santo Domingo hizo la entrega de mascotas, mochilas, lapices y otros utiles escolares para ser distribuidos a los hijos de oficiales y alistados de esa Honorable Institucion.

Estos Utiles escolares fueron recibidos por el Intendente General de esa entidad Coronel Juan Jose Rosario Sabino, quien dio las gracias y exhorto a la filial del patronato seguir trabajando para el engrandecimiento y desarrollo de ese patronato y de los bomberos de consuelo.

En la actividad el Patronato de Consuelo filial Santo Domingo estuvo representado por el Coronel Correa quien hizo uso de la palabra a nombre de los demas, señalando que ese es un compromiso a cumplir año tras año en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Consuelo.

Tambien estuvo presente el Coronel Ramon Emilio Martinez Heredia quien es presidente de la Academia del Cuerpo de Bomberos de Consuelo en Santo Domingo y del Patronato de Capacitacion de los Cuerpos de Bomberos de la Republica Domicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario