sábado, 12 de septiembre de 2015

CECILIA VITALE GERENTE DE PORTAFOLIO PARA AMÉRICA LATINA DEL FONDO MUNDIAL VISITA SERVICIO REGIONAL DE SALUD ESTE.



San Pedro de Macorís, RD.

La gerente de Portafolio para América Latina y el Caribe del Fondo Mundial señora Cecilia Vitale realizó una visita a las autoridades del Servicio Regional de Salud Este, siendo recibida por el doctor José Rodríguez Abreu, director de esa institución.


El Fondo Mundial es uno de los auspiciadores del Consejo Nacional del VHI/SIDA y en la actualidad está inmerso en la remodelación del almacén de medicamentos y la farmacia del hospital Anthonio Musa y es la institución que aportará los recursos económicos para la construcción del almacén regional de medicamentos que estará ubicado en la carretera que comunica a San Pedro de Macorís con el municipio Consuelo.
 Junto a la señora Cecilia Vitale y al doctor José Rodríguez Abreu, participaron de la reunión y el recorrido la doctora Belkis Marcelino, encargada del programa Nacional de la Lucha Contra la Tuberculosis, la doctora Rosa V. Sánchez, del CONAVHISIDA, Natalia Gross y Catherine Villegas.

 Mientras que por el Servicio Regional de Salud participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Luis Herodys Camilo, encargado regional de Tuberculosis, la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud, la licenciada Miriam Morales, encargada de Farmacias y otros técnicos.

 Estas comisiones visitaron las áreas de almacén y farmacia del hospital Anthonio Musa donde recibieron detalles de los trabajos que se realizan allí de parte del doctor Guillermo Hernández, director de ese centro, en el recorrido los ingenieros que tienen a su cargo la obra dieron explicación a la comisión sobre los trabajos.
También visitaron la clínica Esperanza y Caridad y la Unidad de Atención Primaria del barrio Japón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...