jueves, 21 de mayo de 2015

AYUNTAMIENTO SPM ENTREGA CHEQUES A CONGREGACIONES EVANGÉLICAS




SAN PEDRO MACORIS ,El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís por medio de la Viceacaldía entregó cheques a  cuatro iglesias evangélicas localizadas en diferentes barrios de la ciudad.

La Iglesia de Dios Inc. Fuente de Bendición situada en el Barrio Buenos Aires,  pastoreada por Ana de los Santos, recibió para la compra de materiales de construcción un cheque de RD$30,000.00.

También para compra de materiales de construcción en Santa Fe a la Iglesia de Cristo Misionera Oración Contestada, pastoreada por Billchal Anderson, se le entregó RD$25,850.00.

En la Loma del Cochero para la compra de equipo de sonido se le entregó RD50,000.00 a la Tercera Iglesia del Nazareno, congragación pastoreada por Felipe Fosten.

Mientras que la Iglesia de Dios Bethel pastoreada por Fabio A. Silvestre, situada en Placer Bonito, recibió RD$35,000.00 para la construcción del templo.

En representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría, la vicealcaldesa licenciada Salvadora Sabino en compañía de Radhamés Muñoz y Domingo Gelabert García encargado de Asuntos Comunitario,  entregó todos estos cheques el marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...