martes, 2 de diciembre de 2014

MILES DE JÓVONES DE DIFERENTES BARRIOS Y MUNICIPIOS DE SPM SON JURAMENTADOS EN MOVIMIENTO DE APOYO A JUANA VICENTE.







San Pedro de Macoris, RD
Miles de jóvenes abarrotaron la cancha del Club Centro en San Pedro de Macorís en lo que fue la juramentación del movimiento Jóvenes con Juana que apoya su precandidatura senatorial. 
   
La doctora Juana Vicente al llegar al acto fue recibida con una gran ovación por parte de los presentes, y al dirigirse al publico expreso que junto a esa multitud que le está acompañando en estos momentos  va a construir un mejor San Pedro, destacando que los jóvenes necesitan de las oportunidades para crecer en las diversas áreas profesionales y técnicas.

Dijo además que es una política que está presente con su gente día y noche buscándole solución a los problemas que afectan a su comunidad y que de llegar a ser la representante de esta provincia en el senado tendrá la oportunidad de canalizar de una forma más oportuna ya que contara con mayor poder en el ámbito legislativo.

En el acto estuvieron presentes jóvenes de los diferentes municipios de esta provincia quienes al dirigirse al público presente expresaron su compromiso para llevar a Juana Vicente a la senaduría.

Los jóvenes que hicieron uso de la palabra fueron: Claribel Santana, de San José de los Llanos, Estalyn Calzado, Guayacanes, Joel Contreras del municipio Consuelo, Joan Silvestre de Ramón Santana, Argenis Guillen de San Pedro de Macorís y Yabelys Linares de Quisqueya.


La participación  artística estuvo a cargo del intérprete urbano el Alfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...