martes, 2 de diciembre de 2014

DIRECTOR REGIONAL DE SALUD ESTE VISITA HOSPITAL DE RAMÓN SANTANA DONDE SUPERVISA TRABAJOS DE REMOCIÓN EN SU PLANTA FISICA.



San Pedro de Macorís, RD.

El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este realizó un recorrido por las diferentes áreas del hospital Alejo Martínez del municipio de Ramón Santana el cual fue sometido a un proceso de remoción.


El proceso de reacondicionamiento consistió en el pintado de la edificación en la parte externa como interna, colocación de una capa impermeabilizante para evitar la filtración en el techo, acondicionamiento de las habitaciones, emergencia y otras áreas. 


El doctor Rodríguez Abreu fue recibido por la doctora Lorenza Jaquez, directora de ese centro de Salud, quien dio detalles de los trabajos que fueron realizados.


El doctor José Rodríguez Abreu, ha mostrado sumo interés de que los hospitales de la región este, estén en las mejores condiciones para recibir a los usuarios que acuden a los mismos, muestra de esto es que se mantiene realizando visitas periódicas para contactar las condiciones de los mismos, y así tramitar a través de las instancias superiores la mejoría de sus infraestructuras.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de campaña del candidato a diputado Jacobo Ramos reparte mesas de domino y habichuelas con dulce en el Municipio de Consuelo

Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 28 marzo, 2024. Miembros del equipo político del candidato a diputado perremeísta Jacobo Ram...