sábado, 27 de junio de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA REALIZA ENTREGA DE JUGUETES EN BARRIO CERVECERIA


SAN PEDRO DE MACORIS:--La Fundación Don José Maria realizo el pasado Viernes su acostumbrada entrega de Juguetes Educativos a diversas instituciones y entidades barriales de esta Provincia de San Pedro de Macorís.
En esta ocasión el equipo de trabajo de la mencionada Institución y su Directora Ejecutiva la Doctora Ana Desueza realizó la entrega de los Juguetes Educativos a nombre del Doctor Franklin Peña a niños pobres en la Iglesia Monte Sinaì de Barrio la Cervecería.
Decenas de niños de mencionado Sector recibieron los juguetes educativos y disfrutaron de un Show de Payasos y Juegos a cargo de la payasita Burbujita como forma de llevar alegría y educación al mismo tiempo y que aprendan cosas que les ayuden a su desarrollo personal y se conviertan hombres de bien en el mañana.
La Pastora Gladis, en nombre de la comunidad agradeció el Gesto del Doctor Franklin Peña por apoyo siempre desinteresado para enfrentar los problemas que afectan a ese Sector Petromacorisano.

Gracias como siempre por su apoyo a la difusión de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...