lunes, 8 de junio de 2009

Embajadora de Nicaragua visita a San Pedro de Macorís.


Por: Manuel Ureña.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La embajadora de Nicaragua en la Republica Dominicana licenciada Rosa Adilia Vizcaya Brioni visito este sábado San Pedro de Macorís donde participo en el programa la Guía Informativa 98, donde hablo de la relación entre el general Augusto Sandino y Gregorio Urbano Gilbert y las relaciones de comercio con la Republica Dominicana. La funcionaria Nicaragüense además diserto una charla en la salón de acto del ayuntamiento de San Pedro de Macorís donde hablo de ese mismo tema.
En dicha actividad recibió un reconocimiento del parte de la Sala Capitular del ayuntamiento donde la declaraba como huéspedes distinguida, de la mano del presidente de la sala capitular, doctor Ramón Carrasco y la regidora Francias Sánchez.
En la actividad estuvieron presente Virtudes Álvarez, Franklin Cuevas presidente de la Unión de Junta de Vecinos, José Bujosa Mieses (El Chino) presidente del comité de amigos de Nicaragua, Ivan Álvarez, Félix Ramírez Sepúlveda cantautor petromacorisano, Nelson Gums ex sindico de la ciudad, doctora Rosa de Luna encargada de salud ambiental, Inocencio Mercedes de la provincial de Salud, Víctor Fernández tesorero del Ayuntamiento de la ciudad.
Además estuvo presente Ardriano Pérez enlace comunitario de la provincial de salud, la doctora Rosa Medina y las candidatas al certamen de las fiestas patronales de San Pedro de Macorís.
En esa actividad además se juramento el comité de amigos de Nicaragua en San Pedro de Macorís el cual es presidido por el comunicador Manuel Ureña.
Mientras que la coordinación general de la actividad estuvo a cargo del periodista Andrés Quezada y Pascual Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franklin Peña y el Senado de la República reconocen al médico Pediatría e Infectólogo Jesús Feris Iglesias, por su labor

Santo Domingo,-Será este martes cuando el Senado de la República reconozca al Dr. Jesús Feris Iglesias por su trayectoria en el sector salud...