San Pedro de Macorís,-La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña dejó iniciados en la mañana de este domingo 14 de enero los tradicionales operativos médicos y odontológicos al arribar a su aniversario número 33.
Como de costumbre la actividad inició poniendo todo el proceso de los operativos en las manos de Dios.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Isaias Peña Romero, mientras que la dirección del acto estuvo a cargo del pastor Sebastian Lora.
El Fundador de la Clinica Dr. Franklin Peña al hacer uso de la palabra manifestó su agradecimiento primero a Dios y luego a su familia por el apoyo siempre brindado en cada una de las etapas de crecimiento del centro, iniciando con su esposa la Dra. Julia Romero, a su madre, a su suegro, a sus hijos, nietos y demás cuerpo laboral que trabajan hombro a hombro para cada día brindar el mejor servicio.
El Dr. Franklin Peña explicó que inició con 4 camas y que ya la clínica cuenta con más de 100, y destacó el compromiso de seguir aportando en materia de Salud y calidad, señalando que para eso la clínica se prepara para brindar los mejores servicios en materia de la realización de estudios que en muy pocos centros a nivel nacional se realizan.
Tanto médicos, como personalidades del mundo político y religioso se dieron cita al lugar, entre ellos: El Dr, Gabriel Rubio, Dr. Carlos Poche, Dra. Victoria Rodriguez, Dra. Lucy Leonardo, Dr.Marcel Chois, Pastor Sebastian Lora, Pastor Alejandro Encarnacion entre otros, mientras que la participación artística estuvo a cargo de la joven Marienny Herrera.
También se destaca la presencia de: Félix de Los Santos, Alcibiades Tavarez, Mercedes Rodriguez, Tanya Soto, Gregory Castro, Andy Ramirez, Ramon Gomez, Catalina Paredes, Elvira de Los Santos, Melvin Matos, Dario Lizardo, Elizabeth Valdez, Freddy Medina, entre otros.
Todos los operativos médicos están bajo la coordinación de la Lcda. Yaquelin de los Santos y la colaboración de la Lcda. Laura Beras, las actividades inician este lunes 15 desde las 9:00 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario